lunes, 11 de abril de 2011

El día después

Aquí estamos. El día después de la carrera. Fueron 21 km en 2 horas y 04 minutos en mi primera VIg-Bay, para quien no lo sepa, la media-marathon Vigo-Bayona con 21 Km que cumple este año 12 años. Pues si, fue mi primera vez y fue suficiente.Terminé la carrera gracias a la compañía. Desde aquí, tengo que decir, gracias hermanito. Y ahora vamos a analizar la carrera. Fue un día perfecto para correr, 16 º grados C nublado al principio, y después cuando terminó la carrera quedó un día soleado y perfecto para ir a la playa y descansar por el esfuerzo.

Debo decir un 10 para el organización. Fueron 15 € bien pagados. El agua, esponjas cada 5 y 10 km, los voluntarios, la policía local, la guardia civil y protección civil estaban allí donde los necesitaban. Alimentos, agua, bebidas isotónicas, limón helado al final. Perfecto.

Mi tiempo fue de 2 horas y 04 minutos. No está mal por primera vez, no lo suficientemente bueno para los entrenamientos realizados previamente. Muy bueno por la compañía. Pensaba el viernes que iba a correr solo. Pero recibí una llamada a las 2200 y una pregunta. ¿Vas a correr por diversión?. Yo dije que sí. Así que ya tenía compañía. La mejor que pude imaginar, mi hermano. Él estaba entrenando para hacer 1 hora y 30. Él vio que era imposible para él hacer de este tiempo. Así que no le importaba hacer más tiempo y así es como nos encontramos juntos. Aquí está la prueba.



Ahora, el día después estoy descansando por el esfuerzo de ayer. Tomando una gran cantidad de azúcar y haciendo estiramientos para recuperar mi cuerpo por completo. Mañana voy a ir a correr de nuevo, no sólo para no perder el ritmo, sino con el propósito de que el próximo año haré menos de 2 horas, no sé si sólo o no. Sé que este año no fui sólo. Thanks bro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario